Alphabets du Monde, en colaboración con la Asociación de Camerún Little Daniel basada en Limbe, está trabajando desde 2015 para la apertura de un centro para la infancia y la adolescencia. Este proyecto está realizado con la colaboración de los socios cameruneses y de las instituciones francesas. Permitirá a partir de 2017 reunir y desarrollar en el mismo lugar, diferentes iniciativas y acciones de apoyo a la acogida, la educación, el desarrollo y la felicidad de los niños y jóvenes huérfanos de Camerún en situación de pobreza.


El centro se extiende entre 3 casas en dúplex construidas en un terreno en plena naturaleza frente al mar. El centro incluirá un orfanato que tenga un aforo de cincuenta niños aproximadamente, un "Centro de los oficios" y un lugar de formación a la educación bondadosa destinada a los instructores. La construcción del centro comenzó en 2015 y el centro está programado para abrir en septiembre de 2017.

Si usted desea contribuir al desarrollo de este proyecto, se puede donar a la asociación y / o patrocinar uno de los niños acogidos. Inicie esta aventura que le permitirá comunicar con su apadrinado, recibir informaciones y fotos y si lo desea o como otros patrocinadores ya lo han experimentado : ir a su encuentro in situ. Contacte con nosotros  para conocer los pasos a seguir: Es muy sencillo! Cada participación cuenta para estos niños, donación o patrocinio, les agradecemos !

Centro para niñez y adolescencia, Little Daniel, Camerún

El patrocinio de un niño se fija en 33 euros al mes, que es deducible de impuestos hasta un 66% en este caso el patrocinio sale a 11 euros al mes. Las donaciones puntuales o materiales, como patrocinios son deducibles de impuestos.

Información complementaria aqui 

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/14