1/1
Don

Las personas pueden deducir hasta el 66% de su donación dentro de los limités del 20% de su renta imponible, si la cantidad excede, el monto de sus donaciones es reportable durante 5 años. Las empresas pueden deducir el 60% del valor de su donación, hasta un 5 ‰ de su facturación libre de impuestos. Las donaciones son también reportables durante 5 años.

Concurso Súper Patrocinador

Para abrir el Centro de acogida “Little Daniel” en Camerún, Alphabets du Monde lanza una campaña de búsqueda de patrocinadores ! En este contexto y para animarles, organizamos el concurso de los Super Patrocinadores. Usted ayuda a encontrar nuevos patrocinadores para estos niños y la persona que reúne más gana un viaje a Camerún para ver a los niños y descubrir este proyecto !

El centro "little Daniel" acoge a niños vulnerables y huérfanos, se compone de tres casas duplex frente al mar en Limbe. Aunque la construcción esté finalizada, queda por encontrar patrocinadores para finalizar el equipo de las casas y empezar totalmente este proyecto en el año 2017 !

  • Del lunes 10 de diciembre hasta el 29 de junio de 2017: inscripción gratuita de los concursantes para volverse Súper Patrocinador con el formulario a continuación, Facebook o a petición por correo electrónico.

  • Recibirán por correo o por email según su elección el Kit del súper patrocinador que le servirá de guía a lo largo del concurso.

  • La campaña empieza ! Reúnan sus familias para encontrar patrocinios para los niños del centro Little Daniel. Pueden también hacer participar vuestras empresas.

  • La persona quién habra encontrado mas de nuevos patrocinadores al 15 de junioa medianoche,  ganara au 15 juin un viaje a Cameroun !

  • 30 junio 2017 : Final del concurso

  • 5 julio 2017 : Entrega del Premio

¿ Cómo contabilizamos los patrocinios ?

Un patrocinio está contabilizado a partir del momento en el que recibimos el certificado de titularidad y una autorización de retención del nuevo patrocinio. Si otro modo de pago está elegido, el patrocinio está contabilizado a la recepción de la transferencia. 

* Billetes de avión para el Camerún y visa                  regalados en el límite de 10 patrocinios                      encontrados.

Please reload