Gracias por su apoyo!

Las personas pueden deducir hasta el 66% de su donación dentro de los limités del 20% de su renta imponible, si la cantidad excede, el monto de sus donaciones es reportable durante 5 años. 

 

Las empresas pueden deducir el 60% del valor de su donación, hasta un 5 ‰ de su facturación libre de impuestos. Las donaciones son también reportables durante 5 años. Las donaciones en especie y equipos se pueden contar, para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.

 

¿Quieres ir más allá? Si usted es una persona, una institución o una empresa en convertirse en un patrocinador, podemos realizar juntos, soporte acciones de aquí y allá, acompañamos lideres de proyecto y los patrocinadores en estas acciones de solidaridad, como su proyecto de RSE, póngase en contacto con nosotros.

 

Los patrocinadores - personas y empresas -  Suizos y Belgas ya pueden obtener deducion fiscal en vigor en su país para todas las donaciones hechas a Alphabets Du MondeContacte con nosotros para saber más sobre el proceso. 

 

Haz un donativo 

Usted desea hacer un donativo a nuestra asociación, le agradecemos por eso, por esta acción voluntaria y generosa usted le permite a nuestra asociación continuar sus proyectos de solidaridad, gracias de nuevo.

Puede si lo desea, dirigir su donación a un proyecto o una acción en particular, vamos a tener en cuenta de su elección, simplemente especifiquemos mediante el envío de un mensaje con el nombre y la cantidad de su donación y la prestación deseada. Sigue luego la evolución de nuestra asociación y el proyecto apoyado en nuestra web y nuestra página de Facebook.

Usted puede hacer una donación puntual o mensual hoy haciendo clic en el "don en línea". Si desea hacer una donación mensual, simplemente selecciona la casilla "repetición de la acción" en el formulario.

 

Si prefiere enviar su donación por transferencia bancaria, descarga aquí los datos bancarios de Alphabets du Monde. Por último, puede hacer su donación en efectivo. Para obtener más información, contacte con nosotros.

Alphabets du Monde es reconocida de interés general, los donadores que pagan sus impuestos en Francia, Suiza y Bélgica pueden deducir las donaciones.