Patrocinar a un niño

¿ Qué es el apadrinamiento ?

El patrocinio contribuye a la gestión de todas las necesidades del niño que puede vivir rodeado y sin preocupación. Va a la escuela y vive su infancia. Estamos buscando nuevos patrocinadores activamente para la apertura del nuevo centro Little Daniel para apoyar el proyecto y los niños ! Patrocinar a un niño equivale a 33 euros al mes, también se puede apoyar el centro de un monto mensual o de un monto puntual libre.

Deducción de impuestos 

Las personas pueden deducir hasta el 66% de su donación y patrocinio dentro de los limités del 20% de su renta imponible, si la cantidad excede, el monto de sus donaciones es reportable durante 5 años. El patrocinio de un niño se fija en 33 euros al mes, que es deducible de impuestos hasta un 66% en este caso el patrocinio sale a 11 euros al mes. Las empresas pueden deducir el 60% del valor de su donación, hasta un 5 ‰ de su facturación libre de impuestos. Las donaciones son también reportables durante 5 años. Las donaciones en especie y equipos se pueden contar, para obtener más información, póngase en contacto con nosotros.  

                               

Entonces comienza la aventura! Corresponderá y recibirá noticias del proyecto y de su apadrinado. También se puede ir allí para un encuentro inolvidable con los niños.

Modalidades de patrocinador

Complete el  formulario contiguo y envíe sus datos bancarios (RIB o IBAN) para una transferencia automática. Para autorizar la transferencia, les enviaremos el recibo bancario que nos enviará firmado. También puede utilizar la transferencia o pago a través de PayPal.

1/9

Alphabets du Monde organiza el concurso de los súper patrocinadores abierto hasta el 30 de junio 2017. Gana un viaje a Camerún y visita el centro Little Daniel!